jueves, 28 de julio de 2011

Me sobra hasta estar viva.

Aquí estoy, en uno de esos días en los que nada tiene sentido, en los que solo me apetece escuchar música en mi cama y llorar todo lo que tengo dentro. Sin que nadie me vea.
Que me sobran los besos, los abrazos, las sonrisas, los regalos, los peluches...me sobra todo eso, me sobra pensar o quedarme en blanco. Me sobra estar con gente y me sobra estar sola. Me sobran estas cuatro paredes en las que hace frío y me sobra el campo con tanto aire que me asfixio.
Sobro, igual que he sobrado para mucha gente...Ya no queda nada que merezca la pena dentro de mi...Ni siquiera esto merece la pena...Sí, me siento mejor escribiendo pero...Un día me quedaré sin palabras, sin letras, sin párrafos...Me quedaré sola con mi silencio, asustada y sin saber que hacer conmigo misma...Queda pena, es lo único que hay dentro...
Me sobran los "¿Qué te pasa?","¿Te pasa algo?","¿Estás bien?", me sobran todas esas preguntas que hipócritas hacen solo porque es lo que hay que hacer...No yo no funciono así, no voy a contarle mis problemas a quienes no les importa; ni a los que les importa tampoco. Siempre ha sido así: nadie tiene que cargar conmigo.
Hoy sobro en el mundo, y el mundo sobra en mí.

1 comentario:

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...