miércoles, 29 de enero de 2014

Es por todo, por todos.

Oriane estaba sentada en un banco de aquel parque al que ya nadie iba. Había ido sola, a pensar, para sentir el viento, para no tener que fingir. De pronto alguien se sentó a su lado, ella ni miró. Durante unos minutos ambos permanecieron en silencio.
-¿Cómo estás?
Ella miró a su derecha, había reconocido la voz de Sam. Sonrío.
-Bien, yo siempre estoy bien. ¿No lo sabes ya?- dijo mientras le reprochaba con la mirada que después de tanto tiempo sin acordarse de ella viniese a preocuparse.
-Sí, ya. ¿Y qué haces aquí sola?
-Me gusta estar sola, estar sola no es no estar bien. Tal vez para ti sí, pero yo prefiero estar sola a los hipócritas amigos de ratos contados.- Todo lo callado empezaba a hacerse explicito. Oriane siempre se callaba esas cosas, pero ya empezaba a estar cansada.
-¿Es por mi?
-Por ejemplo...- Se levantó y sin mirarlo siquiera dijo mientras se alejaba- Es por todos.

3 comentarios:

  1. Tu cuerpo vestido, me obliga ha desnudarlo,
    se que escuchas mis latidos mas no puedo controlarlos.
    Mírame con buenas caras, yo a ti de arriba abajo
    si molesto al de al lado es que me importa un carajo.
    Vamos a tu habitación, a generar disturbios
    déjame saborear sin agravios el aroma de tus bajos labios.
    Muero y como el chocolate me derrito en tu piel
    resbalando por tus curvas mi lengua escribe el placer.
    Y al bajar por tus caderas, te agarro con mis manos
    no te hagas la sorprendida si lo estabas esperando.
    Que se enteren tus vecinos, que lo entienda tu casero,
    que esta noche tu eres mía y que en la cama yo te espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerdico, primero quiero que sepas que esto que acabas de escribirme ya lo leí hace tiempo en un blog, y si eres la persona del blog que hablo me has decepcionado sobremanera.
      Segundo, creo que esta entrada no es la más adecuada para que vengas con tus estupideces que ya bastante tengo con que me escribas porquerías por Twitter -cosa que no me gusta para nada-.

      Eliminar
  2. Se me ha colado alguna falta de ortografía atípica de mí, pero es igual, me pones tanto que eso es lo de menos :P

    ResponderEliminar

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...