viernes, 26 de septiembre de 2014

Súplica.

Podría celebrar tu alegría pero no me entusiasma verte pasear de la mano de nadie, y no me juzgues porque al menos yo no huyo.

Me perdí y me desprendí del color miel de tu sonrisa, de la amargura de los mordiscos en las piernas y de los besos que me inundaban. Ahora mi corazón intenta latir sin tratar de encontrarte, aunque se me derrame el brillo de los ojos.

Se apaga la luz, se abre la botella de tequila y empiezo a olvidarte.

Haz algo por mi; dale a ella lo que yo esperé durante siete años. Entrégale todo aquello que nadie piensa que puedas albergar dentro y que yo, alguna vez, vi asomarse en tus abrazos.

No vuelvas, por favor. Seguirás en mis textos pero no deberías volver a rozar mi cuerpo.

1 comentario:

  1. Hola soy julia y me encanta tu blog, me gustaria que me seguirias ya que yo te seguire.
    www.fjuliaesmeralda.blog.com
    xoxo julia

    ResponderEliminar

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...