viernes, 18 de septiembre de 2015

Destinatario (des)conocido.

A ti, que siempre has creído que yo podría lograr algo. Que me apoyas cuando ni siquiera yo estoy segura de lo que hago...
Gracias.
No me quedan palabras para ti, o me quedan demasiadas y no sé cómo hacerlo. En realiad hay tantas cosas que decir, tantas palabras agolpadas en la garganta que se quedan en silencio. Y cuando al fin consigo articular algunos fonemas me siento tan ridícula...
Mis mil maneras de hacer el rídiculo, mis mil maneras de echarte de menos y decirtelo.
Quizá ya no tenga sentido buscarte, quizá debiera darme por vencida; rendirme. Esa era el plan... Pero vuelvo, moribunda, a esta lucha absurda.
Búscame, prométeme hacerlo si me extrañas...Yo seguiré escondida en cualquier Diciembre...

4 comentarios:

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...