miércoles, 2 de febrero de 2011

No-vida.

Puedo gritar sin que me escuches,¿que cómo lo hago? Es sencillo, quédate parado mirando como la vida pasa, después de un año tu vida  no es lo que estas viviendo...
Y no, no puedo salir porque tengo miedo, más ahora que hay algo que me ilusiona y a lo que acabaré teniendo que renunciar...No quiero, no cabe más dolor aquí dentro, y si olvido todo el que guardo la próxima vez que me hieran acabará conmigo...
No es justo...Yo no tendría que sentirme en medio de dos mares que luchan por ganarle al otro...Yo debería poder ir a nadar a los dos, porque cada uno me aporta algo distinto.

Hace tiempo que dejé de estar viva, y ahora que volvía a estarlo me matáis sin ni siquiera saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...