sábado, 19 de febrero de 2011

Nuestra magia.


Hace un año no sabía que era lo que te hacía tan…diferente al resto de personas que miran mis ojos, ahora sí. Ya sé porque se me olvida todo cuando hablo contigo, porque me pongo nerviosa y me descubro sonriendo al pensar en ti. Y es que, me he dado cuenta de que, conmigo siempre sonríes, mientras yo no me rompa.
Y es que tenemos algo, es magia; siempre, pase lo que pase, acabamos como si nunca hubiese ocurrido, es como si el mundo fuera distinto si no nos tenemos el uno al otro. Magia, eso es. Es mágico que podamos pasar meses sin hablar y de repente entrar dando gritos en nuestras vidas, como entramos la primera vez. Es el encanto de poder volver atrás pero sabiendo cada vez más lo que pensamos a cada momento. Son dos corazones que siguen acelerándose por un simple abrazo, son mis ojos luchando por no decir nada y los tuyos tratando de adivinar que esconden, tu frustración por no poder leerme y mi manía de pensar que eso me hace especial, es verte luchar por mi y no poder pensar nada, es que me veas llorar gritándote todo lo que me pasa por la cabeza y que me des la mano, es mi mano esperando que la tuya la roce y tú, constantemente, refrenando tu brazo que quiere rodear mi cintura, es querer creer que somos alguien más cuando sabemos de sobra que eso no es así, es saber que no podemos pero que queremos, es ser iguales y discutir, es que de pronto algo pase dentro de mí y te pida un abrazo y que tú con dos hoyuelos en la cara me lo des, tímido. Y todo para salir corriendo y después volver. Somos tú y yo, una y otra vez, volviendo a empezar, dejando que las palabras salgan sin pensar en nada más.

2 comentarios:

  1. Enamorarte a ti , parece un reto...

    ResponderEliminar
  2. En realidad, creo que enamorarme a mi es lo más fácil que existe. No pido nada, pero quiero muchas cosas...

    ResponderEliminar

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...