lunes, 12 de diciembre de 2011

Fragen

¿Cuándo dejamos de ser lo que eramos al principio de todo esto? ¿Cuándo yo perdí importancia y tú la ganaste...? Te echo de menos, echo de menos que tus "te quiero" y tus "te amo" ya no brillen en tus ojos como antes; que tu mano ya no agarre la mía cuando nos despedimos intentando que me quede contigo; que tus abrazos me digan que ya nadie va a herirme, que te quedas conmigo, que me vas a cuidar...
¿Por qué todo cambió en septiembre, por qué de repente lo único que te apetecía hacer era salir a emborracharte y ya no querías dormir conmigo? ¿Por qué dejé de importar?


¿Qué hice mal?

2 comentarios:

  1. Has hecho mal cambiando el nombre del blog(me a costado saber de ti), también dejando de hablar de Oriane y hablar en primera persona.
    Se pueden hacer tantas cosas mal, pero por lo que leído no has hecho nada mal
    Yo te digo que si eres la chica de la foto y la misma ala que leo, personalmente estaría con una mano agarrándola y con la otra limpiándome la baba =)

    Espero que te animes y sigas sonriendo.

    ResponderEliminar
  2. Cambié el nombre del blog porque no definía bien lo que era. Ahora escribo en primera persona porque la que escribe dejo de ser Olga y ahora es Oriane, cambié la firma...Es como si todo lo escribiese Oriane..Aunque volveré a hablar de ella, eso no lo dudes.
    Siento haberte provocado la molestia de tener que buscarme, de nuevo. Aún no sé nada de ti, tú no tienes blog del que se pueda deducir nada...jejejeje
    Sí, soy la chica de la foto y la chica que lees, pero agarrarme puede llegar a ser cansado. Soy bastante rara, por lo que puedes leer de mi lo habrás sabido.
    Un beso; y sí, siempre sigo sonriendo por eso no te preocupes ^^

    ResponderEliminar

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...