lunes, 20 de febrero de 2012

Ex-tenso

Podría decirte que te quiero, sí podría, pero hace tiempo que dejé de hacerlo. Tal vez con ese sentimiento se fueron mis ganas de luchar por mantener una sola conversación contigo.
Sí, ya sé que si me miras acabo cediendo y te miro pero eso no tiene nada que ver ahora.
No, no es eso. Verás es que me cansé de que me echaras y luego volvieras. Creías que siempre estaría ahí, y de algún modo aquí sigo. Sabes que puedes contar conmigo, y sé que esta vez me toca a mi hablarte pero no termina de apetecerme hacerlo.
Yo tampoco, solo sé que es lo que me pasa. Da igual porqué sea, sigo aquí, y te secaré las lágrimas si es necesario. Pero no me pidas que te bese.

3 comentarios:

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...