viernes, 17 de agosto de 2012

Mío

Eres tú quién siempre está a mi lado, quien siempre pone su sonrisa donde a mi solamente me salen lágrimas. Tú que me has desnudado mil veces, más de las que la gente piensa; tú que eres el mismo vestido en camisa como con pantalón ancho. Tú que me guiñas el ojo cuando miro a la nada mientras me sumerjo en mi mundo interior, que haces que sea Venus o Medusa.
Tú, has sido mío; eres mío.
Tú que eres romántico, que eres dulce y duro como nadie más. Tú que me exiges luchar para que todo sea perfecto entre nosotros, que sin haberlo dicho sé que nunca me vas a faltar. Tú que me das las alas cuando quiero volar para dejarme caer en la realidad con un poco de paz.
Tú, mío más allá de todo lo que nunca pude ser de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...