jueves, 16 de agosto de 2012

Limpiando mi alma.

Deberías aprender a ser fiel, a no jugar con los sentimientos de personas que te quieren de verdad. Hay una palabra de la cual tú desconoces el significado, esa palabra es lealtad.
He de decir muchas cosas, y me da igual lo que pase después de que todos esos pensamientos se queden plasmados en un blog, en un cuaderno o dónde sea.
Empezaré diciendo que eres incapaz de querer a alguien que no lleve tus genes, que te has equivocado al jugar conmigo. Pero, ¿sabes? Un día jugaran contigo, como lo has hecho tú, de hecho será mucho antes de lo que esperas, y yo, orgullosa de ser una persona mucho mejor que tú, estaré a tu lado y te animaré pero antes te diré "ahora sabes como me sentí yo". Me parece patético que sabiendo que sé TODO sigas mintiéndome, no sé si pretendes convencerte a ti o a mi...
Puedo decir que como persona, eres la peor de la que podía enamorarse alguien como yo, pero eso no quiere decir que seas mala persona...Simplemente tienes un serio problema de estima, y un miedo atroz a eso que sientes cuando me tienes cerca. Miedo a perder conmigo, prefieres perder la vida con un beso por noche, con entrar en unas caderas que no palpitan por tenerte dentro sino porque solo necesitan eso para vivir...


Esa última coca-cola que me hizo entender mil cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...