jueves, 18 de diciembre de 2008

puff..

por qué las cosas buenas son tan pocas y tan rápidas?
por qué las cosas malas son tantas y tan largas?
no lo sé...no creo que nadie lo sepa pero no quiero que siga así
yo no quiero tener solo recuerdos tristes en mi vida y algún que otro momento alegre que recordar
yo quiero poder mirar al pasado y no llorar porque es gris quiero llorar porque tuve tan buenos momentos que nunca repetiré y que nadie podrá repetir porque nadie los sentirá como los sentí...
es así nadie vivirá algo que antes alguien ha vivido cada uno sentimos de una forma...
por qué hoy los recuerdos felices son muy tristes?
porque los miro como un error, al menos el momento en el que estoy pensando ahora pero quizá mañana vuelva a pensar en él y no lo vea como tal sino como uno de los momentos que mas disfrute...además estabas tú...




joder! cómo te echo de menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...