jueves, 25 de diciembre de 2008

un dia cualquiera

una vez, paseando por la calle, encontré a una persona que hacia mucho tiempo que no veía...cómo saludar?
bueno tras pensarlo durante 10 segundos en el cual se hizo un silencio un poco incomodo y al fin solamente dije "hola" con un sonrojo que no pude evitar... pero supongo que la gente se acostumbra a que me sonroje...suelo hacerlo mucho...
bueno, esa persona me pregunto como estaba, a donde iba...lo normal en esos casos.
para mi no fue tan fácil hablarle...se me trababa la lengua, me sonrojaba a cada momento, me puse nerviosa..bah! horrible...hice el ridículo un poco pero en fin en esos momentos no puedo preguntarle a nadie como he de hacer las cosas como hubiera hecho de saber que iba a encontrarle, habría preguntado a todo el mundo que decirle como saludarle...soy así no se improvisar en la vida real, para poder hacerlo debería tener un momento parecido prediseñado o saber lo que tenia que sentir pero no fue así...no sabia como tenia que sentirme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...