miércoles, 17 de diciembre de 2008

quisiera guardarte en un cajon

hay un cajoncito que no uso...podría guardarte ahí y quizá dejarías de dolerme,¿que crees?
si te metes en ese cajón solo aparceras en mi vida cuando yo habrá ese cajón, solo entonces te recordare...
en ese cajón estará también la canción que solamente escucho por ti...
esos momentos que la gente no conoce porque no deben conocer y que a mi me duelen tanto...
ese collar que solo sacaría para los examenes por mi creencia de que me da suerte...
ese cigarro...que a pesar de que odio el tabaco tengo guardado porque pone que me quieres
estarán esos te quieros que se que fueron mentiras pero creerlos me hacia muy feliz...

estará todo lo que me relacione a ti...y te echare de menos si pero ya lo hago y duele mas recordándote a cada momento




.............te quiero aun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...