martes, 1 de marzo de 2011

Hablemos de "ella".

Ella, la misma que te daba miedo, pasea por la calle con los ojos hinchados. Ahora sí que da miedo...
¡Joder, cómo cambia  cuando no se maquilla! Te equivocas, cambia porque se ha pasado la noche sin dormir y la mañana en clase, después se puso en el ordenador y ahora, ha salido a la calle. No, no se ha arreglado,no le apetecía; lleva poniéndose un chándal tras otro desde el jueves: primero negro, después azul, luego blanco, el domingo morado, el siguiente fue el rosa y, hoy celeste. ¿No se ha arreglado? No, pero logró hacerse fotos en las que no se notara que el mundo se derrumba dentro de ella.
Ella, parece un zombie: tan pálida, con esas ojeras moradas, los ojos hinchados, seria y sin apenas poder respirar bien...Aun así, su figura es la que quieres tener a tu lado. Sus pequeñas, pero no por ello menos seductoras, curvitas.
Ella, que no deja de echarlo de menos a él.-A sabiendas de que no debería.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que pareces una chica interesante, ala vez de parecer una chica fácil puedes ser todo lo contrario.
    Y la razón por la que lo borre es que no me convenció una parte del texto una vez terminado y lo borre, y por pereza no lo volví a escribir.

    ResponderEliminar
  3. Vaya...Nunca me habían dicho que fuese interesante...
    De todos modos, no deberías haberlo borrado, no sé...Los primeros textos siempre necesitan ser retocados, pero son los más sinceros. Así que la próxima vez, si la hay, no lo hagas! =)

    ResponderEliminar
  4. Vuelve a escribir algo y seguramente haya otro comentario. =D

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes? Tengo mucha intriga por saber quién eres, o al menos me gustaría hablar contigo porque tú leyéndome sabes mucho de mi pero yo no sé nada de ti.
    (K)

    ResponderEliminar

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...