viernes, 18 de marzo de 2011

Tenemos que hablar.

Esto no puede seguir así, yo no puedo seguir con esto si nada cambia...
Sí, ya sé que te dije (y me reitero en la idea de que fui yo quién lo dijo) que esto no podía ser más de lo que somos, tenía que ser divertido y no importar mucho. Pero tal vez el mundo tenga razón y yo haya perdido el control de esto, se me ha ido de las manos.
No puedo, no puedo dejar que esto me afecte,que esta historia se vuelva tan necesaria para mí sin que lo sea para ti... Lo peor de todo es que he dejado que formara parte de mi vida, he entrado en otro bucle; algo que no necesitaba porque con uno ya me bastaba para no ser yo quien controle todo mi ánimo...
Dos bucles, ¿otro Aleixo? Otro, pero menos dañino, inconstantes por igual a la inversa. Se compensan. Cuando el bucle de Aleixo me hunde el otro me hace sonreír, pero cuando Aleixo me saca a flote lloro por el nuevo... Y así acabaré cada vez metiéndome más en mi mundo olvidando las cosas bonitas que hay en el exterior... Y es que no, no quiero dos bucles, ni uno siquiera; quiero ser feliz, alguien a quien le importe, algo que me haga feliz y no desaparezca porque necesita vacaciones de mi, quiero ser alguien en la vida de otra persona...
¿Pero no, verdad idiota? Tú no podías haber seguido con tu idea de ser tú, de estar sola, aprender a vivir sin nadie porque no los necesitabas... ¡Bah! Tú tenías que volver a equivocarte de este modo, del mismo modo que la última vez. Y aún sabiéndolo prefieres callar hasta que se convierta en algo más grande, que no quepa en ti y acabe saliendo por la acción de su propia fuerza...

2 comentarios:

  1. Una pregunta , ¿lo que escribes es lo que tu sientes? es decir ¿realmente quieres enamorarte , e mademoiselle?

    ResponderEliminar
  2. Sí, supongo que si quiero..Después de mucho tiempo rengando de cualquier sentimiento ahora necesito enamorarme, pero también que se enamoren de mi...

    ResponderEliminar

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...