sábado, 28 de septiembre de 2013

Motivos.

Por la simple razón de que su pelo vuela y a ella no le importa que todo el mundo pueda percibir su olor a frambuesa, y mucho menos despeinarse. Va a seguir sintiéndose bonita, porque sabe que lo es. 
Su sonrisa, que colorea del color que le apetece o la deja natural. Esa sonrisa que sabe buenas noches. También me gusta como abraza, es como si estuviese entregándote la vida. Sus abrazos que hacen que olvides que estás en un mundo que finge ser feliz mientras el hombre destruye al hombre. 
Porque se tira en el campo a jugar con su perro, aunque se llene de barro, y se ríe a carcajadas de las miradas curiosas que no la comprenden. Nunca le ha importado que nadie la entienda, es su forma de disfrutar la vida, con sus gritos y lágrimas cuando le entra el miedo a que alguien a quien quiera no sea capaz de ver que no está loca. O que sí lo está, pero de otra forma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...