lunes, 23 de septiembre de 2013

Oriane...

-¿Qué te pasa?
-Era Oriane, la de ahí atrás...
-¿Y qué? Creí que ya estaba olvidada.
-Y lo está, pero es... Ella es distinta. Es la persona más humana que he conocido,a veces creo que es a la única persona que realmente he conocido en toda mi vida. Ríe si es feliz, llora cuando ya no cabe más dolor en sus ojos y siempre, siempre, sonríe. Creo que por eso me enamoré de ella... He visto como se guardaba mil lágrimas solo para que yo no callase lo que necesitaba decir por mucho que eso la hiriese, pero, del mismo modo, el día que más necesitaba que se mantuviese entera pude observar como se derrumbaba como si fuese un precipicio. Y ojalá nunca la veas así porque, ¡joder!, te destroza; te destroza sentir que ese corazón de eterna sonrisa ha sido demolido solo porque no has sabido cuidarlo, porque tú has roto su base. Verla y no ser nada o, peor aún, que ella se obligue a fingir que no has pasado por su lado. Que ya no te mire como antes, y que nunca lo hará. Saber que podemos hablar pero que todo es frío, y cada conversación en realidad solo la aleja más de mi. Oriane es... Oriane...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...