lunes, 15 de octubre de 2012

#Error22

"Es un error cada vez que ignoras el sabio consejo de tus pasiones...Te arrepentirás de no besarme, de no gritarle lo mucho que lo odias, de no romperle la nariz, y de no dejarla calva.
Por eso tú fuiste un error, y cometí otros tantos al callarme lo que debías escuchar... Ahora podrás leerlo, tal vez te duela.
No te quería aquel día que nos besamos, pero quise quererte. Me obligué a confiar en ti, a no desear a nadie más (a excepción de Aleixo), a serte sincera y fiel... Eso de que no te quería te lo confesé, y te enfadaste alegando que tú ya me querías; mentías. Tú y tus falacias conseguisteis enredarme, pero ahora sé la verdad, y me descubro a mi misma que todo aquello que vivimos un día juntos fue un error.
Eres mi único error.
No debió pasar nada más que aquel beso, no debiste volver a buscarme con tus perjurios. Y yo debí ignorarte, debí haber seguido adelante con Aleixo. Tal vez ahora estuviese sola igualmente, pero con él no habría vivido una mentira.
Gracias por enseñarme esa valiosa lección: Más vale malo conocido que bueno por conocer.


Oriane"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...