martes, 18 de marzo de 2014

Enferma de ti.

El enfermo cama quiere, y yo, enferma de ti, quiero reencontrarme con mi gemelo corazón. Ese latir que a veces se para dejando que la sombra empape mi pensar. Mi letra toma un ritmo decadente con tono melancólico. Te añoro. Porque me falta una mitad, me quedé en la mitad de lo que era cuando tú me mirabas. Sonrío al recordar algunas palabras que tu boca dedicó a mis ojos, pero pronto esa sonrisa se torna en lágrimas que dejan un surco negro en mis mejillas. Intento provocar un "¿Qué haces hoy?" en ti, no ceso en mi ansia de que me desees, que anheles besos de mentas con la misma intensidad que yo lo hago con los de ceniza.
Me rindo, me rindo y me entrego al folio, a los sueños rotos que impiden al sueño vencer el dolor, y el agua vuelve a verterse por mis ojos que al salir el sol se disfrazarán de sonrisas por si te cruzas por mi camino.

1 comentario:

  1. y poco a poco te caes y te rompes... muy mal, muy mal... esperemos que este genero no termine igual que el romanticismo xD

    ResponderEliminar

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...