martes, 24 de marzo de 2009

no se...

-Siempre escribes cosas tristes...¿Por qué?
*Mmm...¿La verdad? No sé, no sé escribir cosas alegres lo siento. No sé escribir sobre lo viva que me siento cuando el aire da en mi cara hasta llegar a despeinarme. No sé expresar escribiendo esa extraña sensación que invade mi cuerpo cuando me miras, me sonrojo y me siento ridícula por tener ese dulce color en mis mejillas. No sé poner en un papel qué siento cuando me besa, ni que el mundo se para cuando me pierdo en sus ojos. No sé hablar de la parte bonita del amor, sólo de la que duele. No sé hablar de que quiero verlo dormir y contar sus lunares. No puedo contar el porqué de sentirme tan plena cuando os veo escucho reír, cuando cambio una lágrima de vuestros ojos por una sonrisa que ilumina el mundo o cuando, simplemente, sin hablarme sé lo que os pasa y os doy un abrazo que no sé cuánto dura ni qué intensidad tiene. No puedo narrar lo suave de su piel y lo que siento al tocarla y mucho menos de lo bien que se ve mi piel junto a la suya, que mi calor necesita que su piel me toque para sentirme menos fría...
Lo siento, no sé hacerlo y creo que volvió a quedar triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...