lunes, 23 de marzo de 2009

Sufro más sin ti~

Era el último día...ese día me apetecía pasarlo entero contigo, hablando de tus paranoias, de mis tonterías, de mis manías y tus sonrisas...Me apetecía abrazarte, decirte que te quiero, verte sonreír y que vieras que soy capaz de llorar sin soltar una sola lágrima, sin que se me corra el rimel...Pero no fue así, no te vi, ni te dije que te quiero ni hablé contigo.
Y ahora me veo aquí, tan sola, escribiendo lo que tenía, no, lo que me gustaría que hubiese pasado pero no intenté que pasara. Yo no intenté hablarte, ni verte y hoy me atormento por ello.
Me acuerdo de ti y quiero volver o que vuelvas; pero no apareceré de nuevo, seras tú quien aparezca esta vez. Me he ido de ese cuarto donde estábamos pero estoy en la puerta de al lado, en la de la derecha y puedes venir cuando quieras... La puerta está abierta, empujala y me veras sentada en la ventana con un cuaderno lleno de tachones, un bolígrafo en la mano, escuchando canciones que me recuerdan a ti y los ojos bañados en lágrimas, rojos e hinchados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...