sábado, 28 de marzo de 2009

no lo hiciste y ahora ya no puedes. ~

Me miraste y en tus ojos puede ver que querías hablarme, sé que hay algo que no te dio tiempo a decirme en ese último momento y seguro que pensaste en decírmelo otro día, sin saber que no habrías mas días...
Y no me sonreíste y ya no podrás hacerlo. Ya no habrá más momentos...
Te dí cien tardes de mi, te dí seiscientas horas de estudio o escritura, te dí mucho tiempo para decir lo que quisieras decirme y entonces no te apetecía decir nada. Y ahora que no te doy ni una tarde ni cinco minutos más, ahora quieres decirme mil y una palabras que no acabo de estar segura de querer escuchar...
No acabo de estar segura de nada...
Y paso por ese lugar que...No entiendo porqué no dijiste lo que tenias que decir sabiendo que yo quería desaparecer.
La duda ha vuelto y mi corazón ya no me deja soñar y mi mente no me permite recordar otra cosa que aquel día, y hay un liquido en mis ojos que no termina de salir para recorrer mi rostro, y empieza a impedirme ver lo que escribo.
Y ya solo me queda decir que no puedo hacer nada más, que cuando te vea cerrare estos malditos ojos que no callan, que lo dicen todo, para que no veas que no me resulta fácil alejarme...Que lloro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...