jueves, 26 de marzo de 2009

desnuda frente a ti ~

Me mirabas. Me sonreias. Me abrazabas. Me mordias. Me cojias las manos. Nos desnudabamos. Me sonrojaba. Volvias a mirarme y sonreias. Me besabas. Te sentia. Te creia. Te quite la camiseta. Me miraste. Me acurruque en tu pecho. Acariciaste mi espalda. Mordi tu oreja. Me tumbaste. Te tumbaste sobre mi. Me puse nerviosa. Te sonrojaste mientras nos mirabamos en silencio. Rozaste mi mejilla con tus dedos. Temble de delirio. Besaste mi cuello. Tus manos bajaron por mi espalda y luego tocaron mi vientre. Mis dedos se enredaron en tu pelo. Tus besos se deslizaron por mi cuerpo. Los cristales se empañaron. Mi pecho y el tuyo se juntaron, mi corazon acelerado sintio el tuyo acompasado. Vivi. Viviste. Ame y teoricamente amaste. La luz se apago. Las velas se derritieron. Nadie mas. Tu y yo, solo uno. El sol te envidio. La luna sigue envidiandome. La musica continuaba. Mi corazon aun se aceleraba mas. No existia el miedo. El fuego se apodero de mi. Yo me acerque mas a ti. Todo desaparecio.

...Y cuando volvi a abrir los ojos estaba en tu cama y tu sonreias mientras me mirabas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...