sábado, 28 de marzo de 2009

Sonrio. =)

Pienso. Callo. Sonrió. Escribo...
Hay algo que echo de menos más que muchas otras cosas de ti. Echo de menos esa media sonrisa que me dedicabas antes de un abrazo, echo de menos esos abrazos que, aunque no lo creas, me hacían sentir una sensación que nunca había existido y, sinceramente, nadie volvió a despertar en mi ser... Y es mejor así, será algo sólo tuyo y mio, como lo fueron nuestros besos y nuestras coversaciones...Nuestras caricias.
Y ahora vuelvo a sonreír, sonrío con una dulzura que no recordaba que existiera, quizá deba salir mas a menudo a pasear sin más, con el objetivo de tratar de averiguar que espero de mí; sin importarme lo que los demás piensen, tratando de encontrarme.
Aquí me ves, sentada en medio de una calle de la que ni siquiera conozco su nombre, sonriendo mientras escribo en un cuaderno. Y siento. Noto. Oigo. Conozco...Lo que pasa a mi alrededor, sé que muchos me miran y sienten lástima, otros odio, otros muchos miedo, pero...¿Y ?¿Qué sentirías si me vieras así?¿Y yo, qué siento? Yo me siento, simplemente eso. Me gusta sentirme, sentirte, sentirlos, sentirnos... Me encanta esta sensación aun sabiendo que dentro de cinco minutos desaparecerá y volveré a lo de siempre; volveré a todas mis dudas, a mi no saber que soy, a no saber que quiero... Al no saber que siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...