martes, 10 de marzo de 2009

solo un pasatiempo

eso es lo que soy, más bien lo que fui...
y aun no logro entender como puedo no ser nada pero si un error...bueno supongo que tendre que acostumbrarme puesto que no es la primera vez que me consideran un error...
sere un error pero soy algo especial, más que especial irrepetible, nadie cae dos veces en el mismo error...bueno si, yo. cai dos veces en ti otras mil en el y un millon mas en aquel que aun me duele pero creo que eso no fue un error. un error es algo de lo que nos arrepentimos y no me arrepiento ni de ti, ni de el ni de aquel otro que ocurrio hace tanto tiempo. no. no me arrepiento. no, solamente disfrutaba. no, simplemente me sentia, os sentia a cada uno de ustedes.
y ahora...ahora todos, esos a los que me permiti querer o que intente querer pensais que fui un error...







...eras amable conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...