miércoles, 25 de febrero de 2009

al gato mata la curiosidad

por curiosidad...¿por curiosidad te has parado a pensar como afectan en mi esas palabras?
bueno si te interesa te dire que ni siquiera yo misma se como afectan en mi...no se si me gusta que me las digas.si me gusta.no, no me gusta. me gusta...me gusta porque me hacen volver a sentir ilusion..no me gusta.no me gusta porque no se contestar...porque solo se me ocurre decir un timido eres genial...y me miras y te miro y se que mis mejillas se cubren de un adorable color rosado...y esto ocurre de verdad no en mi mundo...

¿por curiosidad me he parado a pensar si esto está bien? no, no lo hice...no creo que lo haga...porque llegare a la conclusion de que no es bueno, que no está bien y quizá si lo este.quizá esto sea perfecto tal y como es, sin mas...

¿por curiosidad sabes...cuanto...lloro? no, no lo sabes...nunca lo sabras...nadie lo sabe..nadie sabe que son mis noches...nadie sabe cuan largos son mis inviernos....

1 comentario:

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...