domingo, 22 de febrero de 2009

y ahora...¿qué?

¿te cuento un secreto?
¿si?¿quieres que te lo cuente?
está bien, ayá va...
yo una vez me enamoré, o quizas fueron dos ahora mismo no estoy segura, la edad empieza ha hacer estragos en mi memoria, pero bueno me enamoré y me juré que no volvería a hacerlo y ahora llegas tu y lo cambias todo...haces que no sepa si quiero volver a sentir aquello que alguna vez senti o no, haces que no sepa si tengo miedo a sentir o ilusión por querer(te) sentir
ahora no sé lo que quiero hacer con mi vida...tantos años segura de lo que quiero y ahora pienso en ese momento y no puedo retener las lágrimas, pienso en decir adios a todo lo que queria perder de vista y sigo llorando por las noches...ahora todo es tan distinto
cuando pienso, no sé cuando pienso que me ocurre solo sé que no hay noche en la que me duerma antes de las 03.00
y sigo queriendo salir pero a la vez ahora necesito quedarme
¿qué debo hacer ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...