jueves, 19 de febrero de 2009

miedo..

*y ahora que me siento a pensar me da miedo que un dia te vayas y no te vea mas
-a mi me da miedo irme
*pero aun me da mas miedo que sea todo mentira, o un error
-yo no creo que sea un error...
*entonces, por que es todo tan raro?
-raro? no te entiendo...
*si raro...es todo como muy...no sé tan diferente a como a sido siempre
-a mi no me resulta raro...me resulta sorprendente que te decidas a contarme que te atormenta cada noche
*hay muchas cosas que me atormentan cada noche, tu entre ellas...
-yo?yo no debo atormentarte...yo solo quiero que te dejes quererme
*pero y si me dejo y me dices que todo era mentira? que hago entonces?
-si eso pasa te permito pegarme una paliza
*...
-mejor aun, te dejo desaparecer de mi vida, nada me doleria mas...
*eres asqueroso lo sabias?
-si, me lo dices mucho
*cierto pero...es la verdad siempre haces que se me olviden los miedo y consiga sonreir...=)
-te quiero tontita =)
*te quiero niñatillo ^^

1 comentario:

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...