martes, 24 de febrero de 2009

mundos.

no salgas de tu mundo, no salgas de ese lugar donde nadie puede herirte, donde solo tu sabes lo que ocurre, donde, donde nadie puede saber lo que sientes, donde puedes llorar sin que nadie se entere, donde puedes gritar te quiero(si quieres a mi puedes gritarmelo) no dejes que nadie te saque y haga que ese maravilloso lugar donde puedes ser feliz un ratito al dia desaparezca. te salvó tantas veces que merece que sigar visitandolo...
no pretendo que salgas de tu mundo pero cuando quieras puedes llevarme contigo y enseñarmelo(me muero por estar ahi contigo), y dejar que te vea llorar, que te vea gritar que la quieres, que me quieres...
yo...yo quiero que vengas un dia a mi mundo, quiero enseñarte ese mundo que cree hace tanto tiempo y que con el tiempo cambio algunas cosas...ese mundo en el que siempre lloro. si lloro. lloro por crear conversaciones que me encantarian que fuesen verdad y que solo ocurren alli.solo alli.solo alli porque no soy capaz de pronunciar esas palabras.palabras.palabras.palabras que me encantaria poder decirle.decirte.
y aqui estoy...escribiendo algo que me ayude a confiar en mi mundo.mi mundo.donde soy capaz de aislarme aunque fisicamente a mi lado esten ellas,ellos y tu...puedo hacerlo.siempre lo hago.siempre lo hice...y ahora lo estoy haciendo.te escribo de ese lugar tan maravilloso que hace que me olvide de todos los males que me encuentro en la vida real...
en ese lugar lucho por encontrarte pero tu aun no has llegado a entrar...

no salgas de tu mundo solo dejame entrar en el, quiero conocerlo...

1 comentario:

  1. yo te invito al mio,si quieres verlo.

    mi mundo es especial...y aisla de todos los problemas que tengas escasos 5 minutos.

    :) Cuando quieras,te llevo.

    ResponderEliminar

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...