lunes, 9 de febrero de 2009

entre tus lágrimas...

entre tus lágrimas dejas escapar un te quiero que no se si me apetece escuchar...no se ni siquiera si a ti te apetece decirlo...
y no me duele...no me duele porque nunca me entregue...me dedique a vivir al borde del abismo, sin miedo. no me da miedo caerme me da mas miedo que mi alma me engañe, lo ha hecho muchas veces y ya nunca mas lo hará...
pienso ser mas fuerte de lo que soy hoy, mas fría...mas como me gustaría ser...mas como era con mi coraza...así nadie ni nada me hará sentir mal
no se trata de ti, se trata de mi...

tu quedate entre tus lágrimas que yo con las mías ya veré lo que hago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...