domingo, 15 de febrero de 2009

i need you tonight

si, te necesito soy así de tonta...soy gilipollas tu mismo me lo has dicho...pero eso ya lo sabías y yo también lo sabía...
bueno supongo que me toca decir que queria hablar contigo, que habria dormido mucho mejor si me hubieras escuchado pero supongo que eso es demasiado...y sé que escribir ahora esto no tiene sentido pero me apetecia hablar contigo y ahora como no quisite hablarme debo desahogarme y que mejor forma de hacerlo que haciendo lo que me pega hacer "algo interesante como escribir"..buah! en serio no sé porque necesito hablar contigo si ya no me dueles...supongo que será que aun queda cariño hacia ti...

y a ti...a ti te necesito de otra manera...anoche habria sido perfecto dormir contigo...pero tampoco puede hacerlo...necesitaba que me abrazaras pero estas ocupado bebiendo...arg! pero es normal no te pedi que te quedaras, realmente tampoco puedo hacerlo...

1 comentario:

  1. mmmm...es bueno pedir a veces que se queden contigo,puede que casi siempre sea una sorpresa y responda que eso es justo lo que esperaba.

    prueba a ver.

    mua!

    ResponderEliminar

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...