lunes, 16 de febrero de 2009

pedirte que te quedes

me muero por pedirte que te quedes conmigo al menos cinco minutos mas pero tengo miedo...miedo a que no quieras quedarte, miedo a que desees irte, miedo a que en realidad no quieras estar a mi lado...
que hago?
si cuando te miro mis ojos lloran al ver que te alejas pero mi voz no se atreve a pedirte un poquito mas =(
que hacer cuando todo lo que puedo hacer es prometer que estare a tu lado?
no se que hago aqui exactamente animandote a conseguir lo que quieres si se que lo que quieres no soy yo...pero no te culpo tampoco yo soy lo que quiero para ti
dios...que dificil se me hace a veces hablar...que dificil decirte lo que siento y que facil escribirlo...
y aqui me ves escribiendo que te quedes a mi lado...pidiendote que me acompañes a dormir...




...y me siento tan estupida por hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...