jueves, 11 de noviembre de 2010

Cantabria. (Parte II)

Oriane se hizo el desayuno: tostadas con mermelada de arándanos y un capuchino. Y justo cuando metió las cosas en el lavavajillas Aleixo apareció agarrándose a su cintura y besando su cuello, bruscamente ella deshizo el nudo que jalaba de su cuerpo con dulzura.

-¿Vas a decirme qué te pasa o no?
-Que esto no es normal, y que así es como yo soy. No puedo dejar que me quieran, no puedo depender de un tío. Yo no soy cariñosa.
-Sí lo eres. No lo serás como pareja porque como amiga cualquiera se libra de tus achuchones espontáneos.
-Pero las personas cambiamos según el contexto.
-Ah...¿Y cuál es el contexto ahora?
-Para mí eres un extraño, hace tiempo que empecé a creer que no te conozco; y te lo dije. Te dije que no te conocía y que no era justo, porque tú siempre has sabido de mi cuanto has querido.
-Me conoces más de lo que piensas...Seguro que si te preguntan sobre mí sabes contestar a cualquier cosa.
-Pero ¿por qué no entiendes que esto no es natural, qué lo natural es que nos peleemos y no hablemos?
-Porque lo natural entre dos personas que se quieren es esto.
-...Yo no veo a dos personas que se quieran...Veo a dos personas que quieren ser más fuerte que el destino.
-¿No me quieres?
-Te quiero, pero por costumbre. Y tú ahora me quieres porque yo empiezo a rehacer mi vida, porque empiezo a querer a otras personas.
-Eso no es verdad...no quieres a Denis...
-A quién yo quiera o no, depende de la vida...Y la verdad es que la he cagado dejando que esto pasara...
-¿Quieres que me vaya?
-Yo no he dicho eso...Es tú amigo también y no tienes que irte porque haya pasado algo que no debería...
-No he venido por él, Oriane,, y lo sabes.
-...Pues deberías pensar más en tus amigos y un poco menos en follar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...