lunes, 8 de noviembre de 2010

Faicán

Faicán era un año menor que Oriane, y con apenas sus diecinueve años había hecho sonreír a Oriane multitud de veces.

Es un chico alto, delgado y que siempre tiene una sonrisa y un piercing en la lengua para ella.

Se conocieron el 10 de julio de 2009 en una fiesta en la playa. A pesar de ser un "modernito" Oriane no tuvo problemas en dejar que sus bocas se encontraran aquella noche.
No es como Lucas, al menos no es tan soñador como él. Y mucho menos como Aleixo o Denis quien siempre la cuidaba. No, Faicán es mucho más directo; sabe lo que quiere de Oriane y que a ella no le disgusta la idea.

Faicán es un rapero-modernito, o eso dice Oriane que es, al que le gusta rodearse de niñas y demostrar que puede conseguir a la que quiera con un rato de conversación...Claro que Oriane ya sabe por donde va cuando le habla, pero sabe que nunca dejarían de decirse estupideces por msn. Es del mismo barrio que Oriane, aunque nunca se han visto por la zona.

Bien, puede que nunca haya pasado pero Oriane sabe que podría encapricharse de Faicán y creo que es porque siempre la hace sonreír e intenta convencerla de lo guapa que es a su parecer.
Faicán ama la fiesta como Oriane soñar, y mientras ella se sumerge en sus propias fantasías él organiza eventos en los que demostrar que sus frases son las mejores, creo que lo llaman "batalla de gallos", aunque ya quisieran muchos tener el valor de un gallo.
Si algo destacaría Oriane de él, es su voz. Para que engañarse, tiene su maqueta por poder escuchar cuando quiera el sonido de esa voz que la hace recordar el verano más grande y especial de su vida; una voz que la relaja pero también la enerva.


Sé que un día serán amigos sin decirse guarradas, o serán amantes que no se cuenten sus problemas: el tiempo dará la solución. Algo que si es seguro es que Oriane acabará arrancándole el pendiente cuando no aguante más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...