jueves, 5 de mayo de 2011

Aunque se me pudra el corazón..

Volver a tener una sensación abandonada mucho tiempo atrás, eso es lo positivo. O eso dicen...
No, no es positivo. Porque me siento estúpida escribiendo todo esto, porque mi ojo derecho llora y el izquierdo ríe y no sé como me siento...No me siento.
Hoy voy a hablar de ello...Y si duele, dejará de hacerlo porque todo se pasa.
Tal vez solo necesite tiempo, tiempo para admitir que perdí, que el combate terminó y yo me quedé en la lona...
Me equivoqué, como otras tantas veces. Se acabó, no quiero esta sensación nunca más, no quiero que se me vuelva a formar un nudo en la garganta y obligarme a no llorar por alguien a quien...No acabaré esa frase, puede hacer daño lo que escriba...
Idiota...Sigues preocupándote cuando de más sabe que nadie lo hace por ti, cuando lloras de más por no poner una coma donde cambie el sentido y pueda doler.
¿Que me querías?¿Que me echabas de menos?¿Que querías que estuviese bien? No me hagas hablar...
Lo haré, hablo. Hablo porque callar no está hecho para mi y mucho he callado ya...Esta vez no, no callaré hasta explotar...Aunque tal vez es lo que estoy haciendo...Explotar.
Me dueles, me dueles más de lo que me gustaría...Pero aunque nunca hayas sido sincero has terminado demostrando lo que yo significaba en tu vida: nada.
Y yo...Yo como una tonta creyéndote durante todo este tiempo. Yo llorando por perderte y tú cambiando el rojo por un color pálido que no sabe igual....
Y ahora habla, critica, despotrica contra alguien a quien no le apetece escucharte, alguien que decide seguir adelante..
Y aunque se me pudra el corazón no voy a olvidar, porque así será más difícil engañarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...