martes, 15 de junio de 2010

Entrar o salir,

-La última vez que te vi estabas mucho más guapa.-Dijo una voz a su espalda, sorprendiéndola mientras ella caminaba camino al aulario Antonio Jacobo del Barco.
-Te equivocas, yo siempre estoy guapa solo que para venir a clases no me llevo una hora y media arreglándome. Y si nos ponemos así también deberías decirme que me recuerdas más ebria. Sin embargo, tú estás igual que siempre; menuda pena.
-¿Cómo puedes ser tan borde desde tan temprano?
-Mi mal pronto, una pena que lo hayas olvidado; sino fuese así quizá no te hubieses acercado.
-Me encanta cuando te pones asi.
-Vete a la mierda, que creo que está en otro camino.
-Prefiero seguirte.
-Bueno es un país libre, haz lo que quieras.-Se quedó callada, se puso los cascos, sacó el mp3, pulsó el play y continuó su camino hasta el aula 10.6 mientras escuchaba “sola” de May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...