jueves, 28 de abril de 2011

Holgura.

¿Qué has hecho, cómo te has llevado mi escribir?...¿Por qué?
Nada, no queda nada, ¿no es cierto? Ni siquiera me quedan lágrimas, así que tiro de sonrisas.
Y es que hay mil cosas de las que escribiría pero no puedo, duele. Me duele escribir y lo necesito, necesito ese dolor porque sin él no sabría si sigo viva o muerta.
...Morir, se me murió algo dentro, deje que lo mataran por sentir.Por tonta. Sí, soy tonta pero a veces es bonito serlo. ¿Qué si me arrepiento? No. Bueno depende...me arrepiento de seguir siéndolo cuando...Pero de haberlo sido no, y dudo que lo haga porque saqué buenísimas cosas de aquella vez siendo tonta. Tal vez de no haberlo sido me habría hecho daño yo misma...

Espera que me pare a organizar lo que escribo, que me regularice a mí...

¿Cómo lo hago? Tranquilo, sé que puedo; eso es todo. Me tengo a mí y bueno...Tengo esto, que es lo mejor de mí, lo que mejor se hacer... Y aquí está, al servicio de todos...Lo más real de mí, mi punto débil...¿Por qué no iba a decirlo si es verdad? Además creo que ya todos lo sabían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...