jueves, 21 de abril de 2011

zaboravljajući, molimo pričekajte

Como un móvil cuando decides borrar 200 mensajes a la vez, así las personas nos olvidamos de alguien. Nos tomamos un par de días en los que nos dedicamos a borrar la huella psicológica que dejaron aquellos ojos, la forma de esa boca, decidimos no recordar la cara que ponía cuando no entendía nuestra risa, el porque de querer vernos.
Pero yo, no quiero olvidar. Y es que siempre fui así de idiota. Yo no voy a olvidar ni los besos, ni los abrazos, ni  como sus ojos cambian de color con el sol... Pero tampoco voy a olvidar como me dijo adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...