sábado, 16 de abril de 2011

Tardes.

Aprendiste cuales son las tardes que a mi me gustan solo para regalármelas, y eso hace que sea diferente. Me gustan las tardes sentados en cualquier banco, comiendo helado y hablando de lo que tenemos que hablar. Me gustan los besos en el cuello, las risas tontas, los silencios que me miran a los ojos...
Me gustan las tardes en las que el tiempo pasa volando aunque no haya mucha actividad...Me gustan las tardes en las que de repente te acuerdas de quien soy y me abrazas, me gusta que me digas lo que significo, que me pongas nerviosa...
Me gustan esas tardes, las nuestras. Aunque no suelo tenerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...