lunes, 4 de abril de 2011

Mañana.

Puede que mañana me levante de la cama y ría a carcajadas, puede que no tenga ganas de ir a clase y aun así lo haga...
Mañana será otro día, como cualquiera. Me maquillaré,me pintaré una sonrisa en la cara e intentaré doblegar mis ojos a una mentira que haga que nadie se sienta mal...
Mañana, que para que se me quede la costumbre cambiaré mi pelo, para que nada se derrumbe; y si lo hace, que el único cambio que se note en mi sea ese, un pelo rojo y medio moradito...

Mañana, saldré al sol. Si el sol brilla cada día, yo puedo intentarlo.

1 comentario:

  1. No sé, a veces creo que más que encanto, es un defecto bastante jodido...

    ResponderEliminar

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...