domingo, 10 de enero de 2010

Hasta aquí.

"-Me voy el lunes.
-¿Nos veremos antes?
-Pues claro."

Pues es domingo por la tarde y aún no he tenido noticias de tus abrazos.

¿Pero sabes? Me he dado cuenta de que sin ti no se está mal; y por ello quisiera pedirte algo-no creo que cumplir mi deseo te suponga un gran esfuerzo.-.

Ahora que una vez más te tomaste la molestia de desaparecer me gustaría que no regresases.¿Es fácil, no? Te has ido mil veces haciendome llorar y siempre has vuelto, pero está vez espero-aunque sabes que ansio que estés a mi lado siempre-que sea para siempre. No quiero esto para nadie, y ahora que me quiero tampoco para mi.

Hoy soy feliz, por si aun te importa como me siento y sí, sigo queriendote con el alma lo único que cambió es mi forma de verme a mi misma. Me quiero y eso es algo que tu nunca entenderás, lo hago gracias a ti que me has destrozado tantas veces y lo hago porque me lo merezco. Me merezco que dejes de torturar me con esas mentiras que me dices logrando llenar mi corazón nuevamente de ilusión.

Gracias, a pesar de todo he compartido contigo-debería decir hacia ti, puesto que tú y yo nunca nos dimos lo mismo-los sentimientos más preciosos nunca soné que podrían caber dentro de mi.

Hasta aqui, no hay más camino en el que puedas ir a mi lado a veces... ya no. Ahora el camino tiene siempre el mismo grosor y solo uno de los dos puede dirigir mi vida. Prefiero ser yo quien decida que camino cojo, quiero ser yo la que decida si voy a un precipicio a saltar o me baño en el mar en busca de paz.

Hasta aqui, no hay nada que pueda cambiar la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...