domingo, 17 de enero de 2010

Otra vez..

*He aguantado.
-¿Cuánto una semana? Eso no es aguantar y lo sabes. Eso es lo de siempre.
*Pero es que...me guste o no lo quiero y no puedo olvidarlo así. Sé que es la persona que más ha jugado conmigo, pero en cierto modo yo le he permitdo.
-Lo permites porque eres estúpida.
*No, ya no lo permito.
-Sí lo permites...Sabes que acabarás llamandolo dentro de dos semanas.
*¡No! Tengo que ser fuerte. Me ha mentido, otra vez...No quiero eso para mi nunca más...
-¿Estás insinuando que te quieres?
*Quién sabe...


Y hoy vuelvo a echarlo de menos pero sin una sola lágrima cerca de mis ojos. Lo echo de menos pero sin ilusión de que vuelva y sin sentirme culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...