jueves, 7 de enero de 2010

Mi estúpida manía de quererte...

Y es en días como hoy cuando me doy cuenta de que no tiene sentido...
"Tranquila cariño, mañana nos vemos."
Y te creí, no sé porqué pero lo hice...Te creí y me encuentro en casa, preciosa pero en casa, porque ni me llamas ni me coges el teléfono.
Y no sé porqué tengo aún algo de esperanza en que todas esas palabras fuesen verdad, de que la dulzura de tus ojos no haya sido mentira. Una mentira más que creí y me muero por creer de nuevo.
¿Ahora qué? Pues la verdad, ahora nada. Empiezo a creer que me acostumbré a nuestra vida común intermitente...Vale sí, echo de menos que me abraces y que me beses pero si lo tuviese todos los días dejaría de ser lo nuestro-sea lo que sea-.
Soy feliz, aunque no me creas. Soy feliz con que me tengas a ratos, soy feliz porque se que en esos ratos me das más de lo que quisiste. Porque me parece precioso ser prioritaria en tu vida aunque sea ahora.
Me encantas, sí. Lo sabes.
Te gusto, reconócelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...