jueves, 21 de enero de 2010

Que más da...

Si por mucho que lo intente nunca conseguiré sacarte de mi...Me seguirás doliendo.
Tal vez debería creer a quien dice que quieres destruirme...Bah! No puedo pensar eso de ti. Es más bonito pensar que no quieres hacerme daño y por eso es un vaiven nuestra amistad.
Y que más me da a mi si en el fondo no puedes evitarlo porque es asi, eres asi. Somos asi.

Y aqui estoy, intentando que seas a mi lo que yo soy a ti. Como se puede observar mi objetivo se giró a ti. Ya no quiero que me quieras, ni siquiera lo intentes porque lo que ahora pretendo es que seas tan...no sé.

No sé qué soy para ti, por mucho que se suponga que ya se la verdad. Esa no era la verdad, estoy segura. Si esa fuera la verdad, si solamente quisieras que esa fuera la verdad...

Pero es divertido, fue divertido el día en que me dijiste la verdad que querias que yo creyera, y que por supuesto crei...¿Cómo no iba a creerte?
Era lo único que quería y no sé si me lo diste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...