martes, 19 de enero de 2010

Es solo algo...

18. Enero.2010


Porque es muy probable que las cosas no se hagan como yo las hice. Pero es que joder Aleixo me jodió mucho lo de Estefanía, bueno más que joderme me dolió, me dolió que me dijeras te quiero y lo olvidaras tan pronto pero supongo que la culpa es mía también No puedo culparte solo a ti. Nunca he podido y supongo que sé asumir mi parte de responsabilidad de la situación pero aun no se que feo te hice. Sea cual sea lo siento.
¿Ves? Esto es lo que me dura a mi estar sin ti … Y mi solución a todo siempre es huir …
Y espero que algún día seamos amigos sin más. Con lo que sabes de mi podría ser genial tenerte de amigo, sin pedir nada más. Pero yo no puedo ser así contigo porque nunca fuimos amigos sin más. Al menos no por mi parte, siempre te di más que aun simple amigo pero tal vez no lo vieras. Y probablemente me dieras cosas que no vi, puedo estar tan ciega a veces.
Pero qué más da ya es cosa del pasado, aunque a veces me guste traerte de vuelta.
Y sé que no tengo derecho a pedirte que me dejes entrar en tu vida de ninguno de los modos pero quiero, quiero entrar en tu vida pero que las cosas sean diferentes. Hay tantas cosas que cambiaría, no imaginas cuantas.
Que a pesar de todo no puedo olvidar todo lo que sé en una semana. Pero lo voy a hacer porque lo he hecho más veces, no contigo pero si he olvidado muchas cosas que no me aportaban lo que yo esperaba que me dieran.
¿Pero no verdad? Tú no podías decirme la verdad, no podías decirme: “No Oriane, no te ilusiones. Solo es un juego.”. Joder que es que yo estaba viendo las cosas como no eran(muy posible) pero tú estabas viéndome a mi …
¿En qué momento se te ocurrió decirme te quiero, y por qué? Y a mí. ¿En qué momento se me paso por la mente creerte? Bueno supongo que los te quiero no se dicen así porque sí y quizá en algún momento fue cierto, solo que yo no se muy bien cual fue ese momento.
Espero que no tomes esto como un reproche, puesto que no lo es. Es solo que necesitaba desahogarme y cómo si voy a alguna amiga acabará desmembrándote… No me apetece discutir sobre qué tipo de persona eres.
Puede que nunca llegue a enviarte esto, o que si lo hago sea mucho tiempo después de haberlo escrito. Pero es que te echo de menos. Y es en momentos como estos en los que me siento más y más segura de que me quieres a ratos. Ya sabes cuando no hay nada mejor que la tonta Oriane. Y esta vez llego Estefanía, que no dudo que sea una tía de puta madre pero no sabes cuánto la odio, las ganas que tengo de verla y reventarle la cara a patadas (sé que luego no haré nada pero es lo que me apetece). La odio porque me ha hecho separarme de ti por completo, me ha despojado de la parte de mí que me daba fuerza dejándome vulnerable ante una sociedad cruel. ¿Y qué hago? Huyo, me refugio en la biblioteca apartándome de todas las personas que formaban mi vida. No por completo pero si estoy muy lejos de todos … Ha decir verdad me siento perdida, no sé hacia donde va mi vida y tampoco estoy segura de adonde quiero que vaya …
Pero de algo estoy segura y es que volveré a encontrarte, o me encontrarás tú y tal vez quiera volver a agarrarme a un futuro incierto pero cerca de ti. Pero ahora no sé, no sé qué espero de ti, porque esperaba que al menos no me dejaras desaparecer sin más y lo has hecho. Has dejado que me vaya sin intentar hacerme ver que te importo un poco, aunque fuese el poco más insignificante de tu corazón pero no fue así. Por favor respóndeme a una pregunta; ¿Te importo o alguna vez lo hice?
Y tal vez sea la forma más absurda que has leído de petición de amistad, pero son los verdaderos motivos de porque te lo mando.
Ahora bien si no la aceptas yo lo asumiré de una vez por todas y dejare de hacer el ridículo, dejaré de ser una egoísta que no quiere compartirte y dejaré todo y cuanto me mantenga unida a ti.
Pero en un resquicio de mi alma seguiré con la esperanza de que un día seamos capaces de ser amigos y no discutir por cada tontería que pasa. Porque al fin y al cabo tú eras libre de besar a quien quisieras solo que yo quería que me besaras a mi …
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...