viernes, 15 de enero de 2010

La verdad de todo esto...

*¿Sabes una cosa?
-De ti ya no se nada, pero es lo que tú querías...
*Sí..."Quería" que no supieses nada de mi porque hay veces en los que me canso de que juegues conmigo.
-Nunca he jugado contigo...
*No, claro qué no...-Soltó con tono irónico ante la afirmación que se terminaba de hacer.-
-...¿Me creerás algún día?-Dijo con voz cansada quien había roto todo lo que ella amaba de sí misma.-
*Probablemente sea tan tonta que vuelva a hacerlo, aun sabiendo que siempre que te creo tus mentiras me llenan aún más de ilusión y se descubre en menor tiempo la verdad.
-¿De qué estás hablando?
*De todo Alexio, hablo de todo. porque a ver; dime una sola cosa que me hayas dicho y sea verdad.
-Te quiero.
*Ja ja y . No me quieres Aleixo, nunca lo has hecho y nunca lo harás.
-No sabes nada de lo que yo siento, Oriane, así que no digas cosas sin saber.
*Sí lo sé, ese es el problema. Qué a pesar de saber que nunca podrás quererme yo sigo queriéndote a ti como siempre. ¿Por qué no puede ser cómo con todos, por qué no puedo ignorarte y no más llorar por ti?
-Si te quiero, creerlo o no es cosa tuya.
*¿Pero cómo voy a creer que me quieres cuando en el momento que no te veo estás besando a otra?
...

Y qué más da que bese a cincuenta mil tías, que no me hable durante un mes, que nos digamos las cosas más feas del mundo si siempre acabo volviendo a abrazarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...