miércoles, 27 de enero de 2010

Hoy todo acaba.

"No me digas que me quieres, no me lo digas nunca más. Te lo suplico."

No quiero oirte decir un te quiero más a mi persona. No quiero que me mientas más, o que le mientas a ella. No, es a mi a quien mientes; ¿Por qué ibas a mentirle a ella, si soy yo la que cree siempre lo que le dices?
Pero ahora tienes todo lo querias, ¿no es asi?
Tienes a alguién que satisface tu sexualidad y a mi lejos. Querías que me alejara y ahora estoy más lejos de lo que puedas imaginar. Más lejos de lo que nunca estuve de ti.
Me resulta extremadamente raro estar sin ti sin que me invada la tristeza que viene a veces, incluso cuando se supone que estamos bien-ahora que lo pienso creo que nunca hemos estado bien-.
Y aunque siempre te entendi, o lo intente, ya no lo hago. Ni siquiera intento entenderte, no puedo entenderte si no te creo.¿Pero por qué iba a creerte, si nunca me dijiste las cosas como son?
¡Qué estúpida fui al creerte una sola palabra!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lobos y ovejas.

¿Cuántas noches había pasado sin poder dormir? Al menos las noches que no durmió fue por entregarse al placer, por hacer lo que le apetecía...